viernes, 30 de agosto de 2013

De Felippe nuevo DT del Rey de Copas

Finalmente, se fue Zubeldía Brindisi después de sacar 2 puntitos de 12 en LA B NACIONAL. A Cantero parece que las sillas en la cabeza le dejaron secuelas ya que rechazó una posible llegada de Ricardo “Te salvo de cualquier descenso” Caruso Lombardi al Rojo. Entonces, ¿qué DT es digno del Rey de Copas, capo de América y el más grande de la B Nacional Argentina? Según Cantero, el mejor postor es uno que dirigió solamente a Olimpo y a Quilmes en toda su carrera y como jugador brilló en Villa Mitre.

El ciclo del presidente de Independiente está lleno de triunfos: Se fue a la B por primera vez en la historia, Ganó un Campeonato Económico le salió tan mal la lucha contra las barras que ahora tiene dos en vez de una y trajo al gran Ernesto Farías. No me sorprendería si Cantero sale a decir que de chiquito era hincha de Racing (?)

Hablando de lo que realmente importa, el fútbol, al Rojo se le viene un partidazo de futsal el domingo contra su primo hermano (?) Independiente Rivadavia de Mendoza. Si siguen jugando como lo vienen haciendo hace 4 fechas lo único que queda es Invocar a Exodia mejorar el esquema táctico.

En conclusión mi pronóstico es este: De Felippe va a durar en Independiente lo que le dura un triple de jamón y queso al Admin Negro Ogro Fabbiani.


Escrito por: @sila_voy para @nolavoy