sábado, 31 de agosto de 2013

Bayern campeón.

El Bayern Munich de Falcioni Guardiola se coronó campeón de la Súper Copa de Europa tras derrotar por penales, a lo Bianchi (?) al Chelsea de José María Mourinho.
 No nos vamos a centrar mucho en el partido porque no sabemos una mierda de fútbol no hay nada que criticarles a estos gladiadores que se midieron en un combate a muerte para quedarse con toda la gloria. Ah, era Apo (?) así que te contaremos lo más importante. Ya en el final de la prorroga (?) el partido se encontraba dos a uno a favor del Chelsea, pero llegó Javi Martinez faltando pocos segundos para que Mourinho se cagara de risa de Pep el equipo inglés se coronara campeón y puso el empate definitivo para que todo se definiera desde los doce pasos. Ya en los penales, no había duda de que Boca saldría campeón el que tuviera más suerte se llevaría la copa. Cabe recordar que Drogba Chelsea un año atrás, le había dado la vuelta en la cara (?) al Bayern, en Alemania, por penales. Una noticia que cayó más feo que la cara de Ribery. Pero, esto no se pudo repetir, ya que el equipo alemán ganó 5-4 la serie y se coronó campeón de la Super Final Super Copa europea. Así es señores, Robben no fue subcampeón (?)
Luego del partido me quedan ciertas dudas. ¿Se terminó la suerte del Chelsea? ¿Le dolerá la pija a Guardiola de tanto cojerse a Mou? En fin, este fue el resumen de la Super Garcha Copa de Europa para todos los amantes del buen fútbol.