martes, 29 de enero de 2013

El origen (Uy, que miedo)

Somos 4 amigos chorros de profesión ♪. Ah, no. Para. Bueno. Te vamos a contar el origen de nolavoy, y al final lo que todos querían, ¡escenas de desnudos!. 

Vos que siempre estas en tu casa como pelotudo rascandote los huevos pensás: "Por que mierda estos pelotudos se llaman nolavoy" Y bueno yo te respondo. PUTO, ANDA LABURAR (?). Na joda. Te voy a contar el comienzo.

Somos 4 amigos de Córdoba, todos hinchas de Club Deportivo Social Chievo Verona Antonio Tomba Futbol Club, A MUERTE, SOCIOS Y TODO (?) y bueno un día estábamos en mi casa con el famoso admin negro (el que escribe para el ojete, ya saben) y me dijo, "E washo te pintaah hacerrr una pajina de tuiter de chiste?" Ah era re Centurión el tipo. Na, me dijo "¿Querés que hagamos una página de humor de fútbol en Twitter?" y le digo, "Sí, de una, hace mucho que quería hacer una, ¿como le ponemos" Y aunque no lo crean, el negro, SÍ EL NEGRO, se le ocurrió ponerle nolavoy. ¿Por qué? No la voy es un termino del lunfardo cordobés (?) que se usa para decir "no la voy (al arco)" en un picadito / partido de fútbol / final del mundial. Cómo el nombre era original, corto (es bueno para los usuarios de twitter) y bueno, decidimos ponerlo.

 Bueno así arrancamos un 23 de septiembre de 1994, oh estaban viejasos, na, de 2012 y lo hicimos. Arrancamos pidiendo plata en la calle RT a famosos y eso. Y bueno acá llegamos. Esta el admin negro, el admin Hernan, el admin Franco y el admin "Ricotero - Callejero - Pastillero - Anti tan bionica - anti agapornis" que es el que mas tuitea.
Bueno, esto fue super mario bros para nintendo 64 el origen de esta cuenta, espero que se hayan sacado todas las dudas que tenían y bueno. Nos vemos en la próxima edición. Chau putos de mierda.

(pueden comentar haciendo click en escribir un comentario, o algo así de aca abajo, no hace falta estar registrado, comentas como anonimo)