viernes, 22 de febrero de 2013

Resumen de la Champions

Hola gente estaba bien al pedo con ganas de escribir lo que paso en la UEFA Champions League. El primer partido era entre el United y el Real Madrid, el primer gol vendría tras un centro de me pongo implantes capilares como quique felman Runi (Como diría Don Niembra) Welbeck anotaba el gol de cabeza que nada podía hacer Diego Lopez. Minutos mas tarde el gran Promotor de Clear Man jugador Ronaldo anotaba de cabeza y así finalizaban los primeros minutos. El inicio del complemento se demoraba porque después del cabezaso se le desacomodo el jopo a ronaldo y se lo estaba armando de nuevo por la charla de Mou que hacía sus jugadores, pero nada iba a cambiar salvo una que saco Xabi Alonso en la linea a Fan Pirsi.

En Ucrania se estaba jugando Schaktar - Borussia Dormunt un partido que no le interesaba a nadie un partidazo que termino con empate en 2, tras unos arduos 90 minutos de intensa disputa por el balón. Los goles los hicieron Srna (que no es el chicho) y Costa para los locales, y para los visitantes Lewandoski y Hummels.

En el Emirates Stadium jugaba el Arsenal vs el Bayern Munich cebollita de la pasada champion sub-campeón de la pasada champions, contra un club que nunca gano nada de la mano de Arsenio Wenge (que no es el de las cremas) salvo una copita. El partido arrancaba favorable a los teutones con gol de Kroos, después Tomas Miular ponía el 2-0. El polaco alemán Podolski le renovaba la ilusión de no fracasar en los 8vos de final de poder ponerse a 1 gol en la serie pero Mandzuik (o como carajo se escriba) anotaba el 3-1.

A la misma hora se jugaba Porto-Malaga y como el partido les chupaba un huevo a todos estaba echo un embole encuentro muy parejo me puse a leer un documental de cabras y de paso me fui a comprarme un kilito de helado a Giusseppe la heladería de Titi. El partido seguía mas aburrido que chupar un clavo parejo por que claro faltaba la magia del eterno Pochi Chavez hasta que en el minuto 56' Joao (No es el pastor de pare de sufrir) anotaba el gol para los lusitanos.

El Milan le gano al nuevo fenomeno de todos los pibitos que son hinchas porque el rendimiento de la play de los jugadores es de 90 al Barcelona y dio la sorpresa. El primero lo anotaba K.P. Boateng que los hinchas lo puteaban LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS y seguro que gritaron el gol pero no era solo eso. El Barca parecía Unión jugando y los hinchas parecían los de Ñuls abandonando retirándose por problemas de índole sin mayor importancia. Milan marcaba el 2do, lo marcaría Muntari, el negrito que jugaba en Inter y el barca se fue como el color de la camiseta con el culo rojo derrotado del San Siro o Giuzzepe Meazza, es lo mismo pero claro, ustedes se preguntan ¿Como perdió el Barca? ¿Faltaba la magia del Pochi? ¿Roura se había olvidado de darle el bidón a los del Milan? NO la respuesta es que el Barcelona Cordobés estaba priorizando la Copa Argentina eso esta mas que claro.

Y el ultimo partido era entre Schalke 04 - Galastasaray 1. Ah no no es Shalke 04 1 - Galastasaray 1. Otro partido que no miró nadie porque jugaba el Barsa que por sus grandes estrellas en el campo de juego como Drogba, Hunteelar y otros claro. ¿Y Snejider? No, por que esta arreglando haber si viene a River y se demora por que le rebotaron el cheque a Daniel Mamerto Pajarella. Bueno cuestión que el partido mire el resumen en Central Fox JAJAJA mentira estaba mirando a la rubia Alina que esta re fuerte termino empatado en 1 con goles de Yilmaz para los Turcos y Jones para los Alemanes.

Bueno gente este fue el resumen y nada saludos PUTOS.

Escrito por @Ayr_Carp para @NoLaVoy