jueves, 7 de febrero de 2013

Resumen Argentina - Suecia, Ghana - Burkina Faso y la interminable historia de Riquelme

Como cualquier otro día para los virgos como yo, no podía estar haciendo otra cosa que revisando los Tweets de Nolavoy esperando  Que no bardee a mi equipo cagarme un rato de risa. ¿Pero que encuentro? Ohh, una oferta de trabajo (?)... Y es así como yo y otros 300 virgos estamos escribiendo una nota tratando de que el negro y sus 3 mosqueteros lo publiquen.

 Como cualquier otro día, yo venía de escabiar toda la noche una siestita y me preparaba para el encuentro del año (?). Por el lado de Suecia aparecían nombres de contraste internacional como Castolo Zlatan Ibrahimovic; Mientras que del lado argentino aparecían otros como Marcos Rojo Lionel Messi.
 El partido empezó parejo, peleado en mitad de cancha. Luego de unos duros 2 minutos y monedas Argentina emboca el esférico (?) y abre el resultado. No pasaron 10 minutos que el asqueroso equipo de Suecia iguala las acciones. Romero se esforzó mucho, pero no pudo hacer nada (?).

 Luego llegaron otros 2 goles de Argentina. Así terminó el primer tiempo, aburrido, los simpatizantes de ambas parcialidades fueron a comprar "Choris" y a ver el resultado parcial de Burkina Faso-Ghana.
 El segundo tiempo fue TODO LO CONTRARIO. Un partido emocionante, con llegadas de los 2 lados donde el momento más aburrido fue cuando el arquero le sacó una pelota de chilena a Messi sobre la línea.
 Ah, cierto! En el minuto 90, luego de otra pésima gran reacción de Romero (Que lamentablemente no pudo hacer nada), los locales convirtieron el segundo gol, para cerrar el marcador final, 3-2. Partido aburrido, sin lujos y pocas llegadas, jugadores sin renombre internacional, poca táctica, claramente el partido que nos interesa a todos es Burkina Faso-Ghana.

 El equipo de "Las Flores" llegó al estadio con su banda "Tuqueros". Desplegaron banderas tales como "Bob no se murió", "La que toma el negro Olmedo", "Diego acá no hay Anti Doping" y "La concha de tu madre All Boys". Luego de un partido divertidísimo que terminó igualado en 1, nos fuimos a los penales. Hacía mucho calor y los jugadores aprovecharon para tomar algo y mechar un par de secas antes de los penalties.
Llego el momento definitorio, los jugadores de Nigeria esperaban rival para la final.

 Finalmente se impusieron los "Tuqueros" en unos penales donde Ghana, claramente no ganó (?).
 Al termino de estos 2 partidos, todos los hinchas vaciaron los estadios y se fueron directamente a poner TyC Sports, para saber que (Tachado)mierda(Tachado) estaba pasando con el tema Riquelme. Parece que finalmente después de jugar con el corazón de 20 millones de personas y de 30 millones de bolivianos (?) Riquelme SI quiere ir a Boca, al parecer Román le estaba haciendo una cámara oculta a Angelici para el programa de Telefé "Lo sabe, no lo sabe". Sólo faltaría el comunicado oficial, y el suicidio del Gobernador Massa, el cuál ya habría mandado a comprar 200 aires acondicionados para el vestuario y un congelador personal para Román.

 Román, ¿Volverá a Boca?
 Romero, ¿Se volverá a cambiar el peinado? ¿Atajará bien alguna vez?
 Burkina Faso, ¿Le ganará la final a Nigeria?
 All Boys, ¿Se irá a la concha de su madre?
 Independiente, ¿Terminará la cancha?
 Unión, ¿Ganará un partido?
 En la próxima nota enteráte de esto y MUCHO MÁS!

Escrito por @FraancoJulian para @nolavoy