lunes, 18 de noviembre de 2013

Fin de clases = comienzo de vacaciones

Volvió el Negro (en tu cara Ferro)

Muy buenas tardes/noches/mañanas  queridos seguidores de Nolavoy S.A. (si ahora lucramos con su tiempo al pedo), antes que nada pido perdón por estos meses de ausencia, estuve en un coma prolongado culpa de una sobredosis de uñas del pié que no pienso superar.

Ahora si, entre mates y la música de Spinetta como fondo, redacto el siguiente informe acerca de los offsides de Funes Mori la situación académica de los jugadores más emblemáticos del futbol. Todos sabemos que muchas veces algunos futbolistas se ven obligados a abandonar cualquier tipo de estudios por la redonda, otros no por supuesto, mientras que otros simplemente no hacen ninguna de las dos y prefieren la joda Clemente Rodríguez te amo. Empezamos:

Funes Mori: Como no podía ser de otra manera empezamos con el PRIMERO, el mejor, el número uno. El jugador eterno nunca terminó el secundario, tal parece que le quedó pendiente Física. Los ejercicios de calcular posiciones, distancias, fuerzas y direcciones paradójicamente no son lo suyo (?)

Centurión: Me llevé una sorpresa cuando la familia me dijo que repitió 3 veces primer grado ya que no sabía leer y escribir… Pero luego investigando bien, descubrí que la imagen wachiturresca de este jugador es un complot para encubrir la verdadera vida de este jugador. En verdad, tiene 7 títulos en distintas Universidades extranjeras (entre las que se encuentran Cambridge, Harvard, Oxford, entre otras), es presidente del consejo de universidades mundial y parece que encabeza un grupo de narcos que se propone dominar el mundo a través de una nueva filosofía y la tecnología.

Vietto: El jugador está adelantado un año con respecto a su edad y cursando el 4to año. Según fuentes internas ya lo dejan salir afuera en los recreos.

Pochi Chavez: Está cursando una licenciatura en Química estudiando el comportamiento de fórmulas explosivas incluso experimentándolas en el mismo y en su compañero de banco, Patito Rodríguez

Fredes: El jugador estudia en la facultad de bellas artes, está cursando una carrera que se abrió este año: “Artes mágicas”

Chino Luna: Nunca terminó el 5to año, pero compensó esta falla en la educación con numerosos cursos de cocina.

Teo Gutiérrez: Cursa un post-grado en estrategia militar en una escuelita en Irak auspiciada por Al-Qaeda. ¡Que tierno!

Falcioni: No se sabe a ciencia cierta cual es su nivel educativo, pero se lo ve entrar seguido en la Monster´s  University.

Grondona: Tiene un título en filosofía en la universidad de Roma cursado en la Edad Media. Nadie entiende como lo obtuvo ya que su edad ya era muy avanzada entonces, a quienes sospechaban que fue gracias a sobornos, todos ellos curiosamente fueron encontrados ahogados en un estanque con pirañas en un trágico accidente.

Bottinelli: Obtuvo el bachillerato orientado en peluquería y moda en un secundario ubicado en el conurbano bonaerense.


Por supuesto hay muchas otras carreras cursadas, que estoy guardando para el verano cuando no haya fútbol y Nolavoy no tenga un pedo que escribir para no manchar el nombre de estas personas en verdad me quiero ir a dormir y despertarme mañana.