miércoles, 11 de septiembre de 2013

Entrevista a Funes Mori

Nos encontramos en Lisboa, Portugal (?) para entrevistar a Rogelio Funes Mori, el ex delantero fracaso estrella de River Plate, para que nos cuente sobre su presente en Benfica y las ultimas noticias sobre él.

Rogelio, ¿Cómo te está yendo en tu nuevo equipo?

- Y, la verdad que me esta yendo para el ojete muy bien. El martes me hice un Hat-Trick en la practica y el técnico se mojó por tanta magia (?). Espero estar entre los titulares muy pronto.

- ¿Por qué el técnico te apartó de la lista de la Champions League?
- En primer lugar me dijo que era mas malo que el SIDA que me quería reservar para la fase eliminatoria porque la clasificación estaba asegurada. En segundo lugar dijo que si jugaba me iban a tratar de lesionar a toda costa (?).

- ¿Por qué rechazaste la oferta de San Lorenzo?
- Ayer me llegó una oferta de Marcelo Tinelli para que vuelva a Argentina y jugar en San Lorenzo. Al principio me gusto pero no iba a encontrar el barrio al llegar no me convencía. Despues redoblo la oferta con un contrato al Bailando 2014 y una semana a solas con la enana Feudale (?), pero termine rechazando la oferta para seguir en el Benfica.

- Para terminar, hay mucha gente que pide tu regreso a las grandes ligas (?) ¿Es posible tu regreso al país?
- Así lo tengo pensado, voy a retirarme en el club que me vio nacer, el glorioso Club Social y Deportivo Yupanqui River Plate y darle el gusto a los hinchas que me bancaron todos los offsides en todas las buenas y malas. Gracias a ustedes de NoLaVoy que también me aguantan en todas (?).