domingo, 25 de agosto de 2013

¿Qué está pasando, Racing?

Y bueno. Acá nos encontramos para analizar el presente de Blanquiceleste S.A Racing. RacJAJAJAJAJA (?) Pintaba para mucho, se lo tildaba del equipo más grande del mundo (?) y se terminó cayendo.  Bah, cayendo es un término, porque está último en la tabla y ni siquiera pudo arrancar. ¿Qué le pasa a Racing? Bueno, esta es una pregunta que nos hacemos hace 50 años todos los días. Jugadores, tiene. Y buenos. La cagada tal vez sea que a Vietto la madre no la da permiso para hacer goles, o que a Centurión todavía la PFA no le dio libertad condicional para jugar (?). Lo importante, es que a Racing le está yendo bien para el orto, porque decir mal es redundante, Racing y mal son como sinónimos, por eso decimos para el orto. En este delicioso memo (?) vamos a explicarte a vos, lector, por qué a Racing le va así.

1ª hipótesis: ZubelSIDAdía.  Luis Zubeldía Alias “Jesús”, no te arma ni un equipo de fútbol  5. Un Racing repleto de números 5, que hasta el 5 ataja! (ver Pelletieri arquero) no puede dar tres pases seguidos.  Zubeldía es más mentira que La 12 Papa Noel, el ratón Pérez, la hinchada de Vélez y todos esos mitos urbanos. Zubeldía lo único que logró en Racing es ganar un torneo de verano. ¡Nada más!

2ª hipótesis: La mufa. Ya lo dijo Trotta también Chilavert, vos sos visitante jugando en Liniers el Dalai Lama (?) Racing es yeta. Pero, vos te preguntas ahí que lo que te digo no tiene nada de nuevo. ¿Seguro?  Si bien ya todos sabemos que la mufa de Racing una ley física, este año se duplicó. ¿Cómo?  Y sí. Vos en el fondo lo sabes. A pesar de que en Racing es todo flores por la travesía mal habida de Independiente en la B Nacional JAJAJAJA, a fin del año pasado, Racing se ilusionó. Proyectó un futuro floreado (?) con sus figuras repletas de pibes, como Centurión, Vietto, De Paul, Fariña, y tantos pibes juntos que con solo nombrarlos Pelé se moja.  Pero este año pasó algo distinto. Adiviná que diario o revista mufa los puso en su tapa. Sí, el diario que no se puede ni nombrar como Voldemort.
Acá, te mostramos la foto, porque nombrarlo sería demasiado desastroso



Ahora que ya tenés ambas hipótesis, deducí vos mismo cual es la verdadera, algo así como elige tu propia aventura.