viernes, 1 de febrero de 2013

Análisis del Torneo de Verano.



Y bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen amigos oh se re colgaba. Hola. Putos de mierda. Vengo porque me obligan los otros me gusta a hacerles esta nota titulada Juanito y los clonosaurios “Torneo de verano”. No, no es original, ¿y?. Bueno, veamos.

Futbolísticamente el torneo fue una mierda, ¡como el campeonato local! Era de esperarse. Pero mas allá de eso veamos un poco las cosas de este torneo de mierda verano.
River 2 – 0 Independiente. BOEH, que pierda el Rojo es algo más común que ver hinchas de Arsenal en Narnia (?), pero, ¿qué paso acá? Sí, te hizo dos goles el teletubbie boludo GRAN GOLEADOR Funes Mori. O sea si Funes Mori te hace dos goles te vas a la B, es parte del reglamento. Igual el Tolo dijo que se estaba preparando para las copas, raro, ya que el Rojo no juega ninguna.

Después vino Racing – Barney Boca. ¿Quién gano? No sé ni me importa (?) Na, ganó la KD, (a pesar de su mufa) Saja CAGÓN pateo un penal al medio y tiene mas goles que Trezeguet en Primera. Ya había marcado Hauche y el dinosaurio chorro marcó para Boca.
Maaaaaaaas tarde vino Racing – Independiente mas aburrido que contar los hinchas de Arsenal que termino 0 a 0. Igual según varios seguidores el partido estuvo bueno (???????)
Y llego el superclasico. Boca – River. River – Boca. Barney – Subzero Que termino con dos goles de MORA, que le dejo el culo MORAdo a Boca. Sin ofender, eh.

Y bueno, después vinieron partidos totalmente irrelevantes cómo Independiente – Boca , Racing – River y Chicago Chacarita..

Pero vamos a lo importante… Salió campeón Racing, gente. RACING GANANDO UN TORNEO… Sí, yo se que escupiste el café, o el té, o el vino que te estabas tomando.
Repasemos. Si los cálculos no me dan mal 2001+35= 2036, y Racing campeonó (?) en 2012. O sea, se adelanto mmm, mmm.. muchos años.  No da, Racing. No da, sentite culpable. ENTENDES LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS SENTITE CULPABLE! Si vos salís campeón antes de los 35 años se produce una desviación en el agujero sulfúrico de la atmósfera y vuelve Central (?). Na, hablando en serio, ¡Felicitaciones Racing! Igualaste en títulos a Hernán Piquin.

Y bueno, la nota de este torneo de verano PIRELLI, la dio como siempre el fútbol los sponsors. Pirelli se hartó de poner guita para publicidad, apareció en TODOS LADOS, es más, mi vieja un día se levanto con una remera de Pirelli (?) Y bueno, Niembro, como siempre, dando la nota resaltando SU PELOTUDEZ, y sí, Niembro, sabelo, SOS UN PELOTUDO. Peor que Funes Mori. Sí, peor. Travel Ace Assistance me harto, AHORA RESULTA QUE LAS HINCHADAS ALIENTAN POR PLAN ROMBO, ¿NO? Entonces Independiente todavía no sacó el plan. Y Tití Fernandez, que lo tienen para que diga el clima para que cuente los cambios, y auto publicitar su heladería. Si, vos también sos boludo y peor que FM9. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos, gente. Todos los años lo mismo con ustedes, no vas a volver nunca así Centr… digo, cambien un poco, chicos.

Bueno, putos, ando sin mucha inspiración para escribir, son las 1.48 am de Tokio, y bueno, espero que les haya gustado mi nota. Un saludo grande (no se olviden de comentar)
Blanquiceleste S.A Racing festejando su segundo título en 12 años. Vietto es el nene que abraza el 20.